Protector Protección y Seguridad S. L.

PROTECTOR LABORAL

NIF/CIF  B 06353494

Ctra. Don Álvaro, Km. 1,6

 06800 Mérida (Badajoz)

924310267

protector@protectorlaboral.com

www.protectorlaboral.com

 

Todos nuestros precios llevan IVA incluido.

Los tiempos de entrega para la Península y Portugal son de 1 a 3 días laborables (siempre que tengamos stock)  (desde recibir pago).

Los tiempos de entrega para el resto de países europeos es de 2 a 10  días laborables (siempre que tengamos stock)  (desde recibir pago).

Garantías y devoluciones

La total satisfacción del cliente es una de las prioridades dePROTECTOR LABORAL. De este modo, y para confirmar que el producto recibido es de su total agrado, admitimos devoluciones en los siguientes casos:

Si el embalaje está dañado. En este caso, es importante que indique al transportista que no acepta el pedido en el mismo momento de su recepción.

Si el producto no se encuentra en buen estado, o simplemente usted considera que no alcanza la calidad esperada.

En cualquiera de estos casos, debe enviarnos un correo electrónico a protector@protectorlaboral.com indicando:

El número de pedido.

Productos que quiere devolver, y qué problema tienen.

Si desea cambiar los productos por otros, o que le reembolsemos el importe de la compra.

Para proceder con la devolución:

La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 14 días desde la fecha de entrega.

No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (incluido el peso de los restos) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original. En este caso, se le informará por email y si Ud. así lo solicita, se le enviará de vuelta el producto a portes debidos.

Al recibir su mensaje, le indicaremos cómo devolver el producto. PROTECTOR LABORALcorrerá con los gastos de devolución si el producto no cumple con nuestros estándares de calidad

Nota: En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, desde www.protectorlaboral.comnos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, llegar a un acuerdo entre ambas partes.